1. Identificación de la web

El domicilio de la web a efectos de notificaciones y comunicaciones es Carrer La Perdiu, 312. 08470 – Sant Celoni (Barcelona)

Con el NIF: X4459347S

2. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la web conocida como macroseny.com pertenecen a MacroSeny. Los derechos de propiedad intelectual sobre la página comprenden el contenido de la misma, su diseño con todos los elementos que la integran y el código fuente con el que está programada, y están protegidos conforme a la legislación española e internacional relativa a los derechos de autor.

3. Prohibición de reproducción de contenidos

Se prohíbe expresamente la reproducción o comunicación pública por cualquier medio, total o parcial, de los contenidos de la web macroseny.com

4. Autorización de enlaces

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica a establecer, en sus páginas o sitios web, enlaces a macroseny.com tanto a su página principal o índice como a cualquiera de las páginas de la web.

5. Exención de responsabilidad del autor

Los autores de macroseny.com no asumen ningún tipo de responsabilidad por el mal uso que los visitantes de la web puedan hacer del contenido de la misma. Del mismo modo, los autores de la web no asumen ninguna responsabilidad por los contenidos, por el incorrecto funcionamiento o por posibles daños derivados de las páginas o webs enlazadas con links desde macroseny.com. Los autores se reservan el derecho a cambiar sin previo aviso el contenido de cualquiera de las páginas o secciones de la web macroseny.com

6. Aceptación de las condiciones de uso

El acceso como visitante a macroseny.com implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de la web, tal y como han quedado redactados en este aviso legal.

7. Protección de datos

Garantizamos la confidencialidad de sus datos de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. BOE 14/12/1999 quedan redactados en este aviso legal.