Basándose en principios naturales, dietéticos, energéticos y nutricionales ampliamente estudiados, se establece un programa de clases teóricas y prácticas, en las que todos los aspectos del acto de cocinar y alimentarse tienen un sentido.

Este programa incluye asesoramiento nutricional y dietético, desde una perspectiva sostenible, integral y ecológica. Ofrece recursos asequibles para optimizar y organizarse en la cocina, ideas para innovar, crear y avanzar con éxito.

Personalizado y a tu ritmo

El programa de las clases de cocina terapéutica personalizadas no es estricto, no te obliga a parar tu rutina, se asienta sobre principios dietéticos que evitan deficiencias nutricionales y/o afectivas. Se elabora con amor, sentido, voluntad y placer.

Recursos para tu cocina

Es alentador para personas que ya están introducidas en una manera de alimentarse consciente, equilibrada y variada. Ofrece recursos asequibles para optimizar y organizarse en la cocina, ideas para innovar, crear y avanzar con éxito.

Acompañamiento terapeutico

En determinados casos es necesario apoyarse en diferentes métodos, por eso contempla un acompañamiento terapéutico en el que se recomiendan diferentes herramientas adaptadas a tus necesidades.

Alimentarse y cocinar de forma equilibrada y consciente permite mejorar y mantener la salud, renovarse energéticamente y disfrutar de un estilo de vida capaz de superar y prevenir las enfermedades.

Metodología

Diagnóstico y entrevista


Recomendaciones generales


Clases de cocina personalizadas


1 h 15' aprox.


1 h 30' aprox.


2h a 3h

Se recomienda un mínimo de 5 clases

Diagnóstico y entrevista

1 h 15' aprox.


Recomendaciones generales

1 h 30' aprox.


Clases de cocina personalizadas

2h a 3h

Se recomienda un mínimo de 5 clases


Clases de cocina y consulta a L’Eixam (C/ Major, 179. 08470. Sant Celoni. Barcelona). En días y horas concertadas.

Contacta para una propuesta personalizada