Introducción

Es tiempo de disfrutar de unos días en familia y con la canalla y os proponemos a realizar un POP UP ( eventos efímeros o ventana emergente ) en vuestra propia casa. La receta que os proponemos para estos días festivos es super fácil , muy sana, sin gluten, ni lácteos, ni azúcares refinados y lleva chocolate, he dicho CHOCOLATE!

Instrucciones

1 – Fundir el chocolate con el aceite de coco. Cortar los plátanos a trozos redondos de 2 cm.

2 – Cubrir un plato amplio con el film. Emerger los trozos plátano con un tenedor, en el chocolate caliente. Escurrir, espetar la broqueta y decorar por los laterales con el sarraceno vital, los frutos rojos liofilizados y un poco de coco rallado.

3 – Dejar enfriar y hasta que el chocolate se haya solidificado. Preparar la base y decorar una base a vuestro gusto (por dentro de la base es necesario poner una esponja sólida de las que usa en las floristerías o algo similar para sujetar las broquetas).

Notas:

A los niños les encanta cocinar y está  pensada especialmente en ellos. Siempre triunfa en las actividades infantiles y  a los más grandes despierta aquél niño o aquella niña que fuimos y que siempre llevamos dentro. Luego para las bases que sujetan las piruletas  os proponemos dejar llevar por la imaginación y por cositas monas que seguramente tenéis por ahí. Nosotros hemos reciclado una cajita de latón vintage y unos hilos de colores que teníamos olvidados en un cajón….

Recetas: Bananas ‘Pop Up’ con sarraceno vital & frutos rojos de MacroSeny

Somos lo que compartimos