Si respondes AFIRMATIVO  a solo una de las 6  preguntas entonces hay PREMIO!!! 


Una primera sesión online GRATUITA de asesoramiento gastronómico en cocina saludable, ecológica y vegetariana y sin compromiso de permanencia.

1 – ¿Quieres ser cocinero/a  profesional experto/a en cocina saludable y vegetariana  pero no te aclaras con las ollas para más de 20 comensales?

2 – ¿Tienes una cafeteria y quieres incluir desayunos saludables y opciones sin gluten y no sabes que ofrecer más allá de un zumo de naranja natural?

3 – ¿Sabes que el sector de alimentación vegetariana y ecológica está en alz, y en tu restaurante los clientes ya te lo piden?

 3.1 – Y qué les ofreces para que te salgan las cuentas en un menú de 9.90€??

a) ¿Una triste ensalada de la huerta?

b) ¿Una aburrida pasta con champis?

c) ¿O la ya más que vista escalivada?

4 – ¿Crees que en tu bar puedes diferenciarte de la competencia con una apetitosa oferta de tapas vegetarianas que no sean las patatas bravas?

5 – En el hostal que diriges, ¿a los clientes intolerantes al gluten les sigues dando para desayunar fruta y corn flakes sin gluten y bien cargaditos de azűcar?

6 – Tu restaurante es guai. Ofreces un menú apto para todos y que le gusta a  todos los clientes. ¿Y los postres??? ¿La siempre eterna macedonia de frutas de temporada es la opción healthy?

Ya sabes que la primera cita es GRATUITA. Quedamos “online” y encontraremos las soluciones. Contacta: macroseny@gmail.com


Somos lo que compartimos