Street Food Vegan ( Comida callejera).

Taller de cocina vegana informal para gente que le gusta la comida callejera con sabor a trotamundos. Si tu tambíen gozas de una de una hamburguesa vegana elaborada con buen gusto y cariño o de unas crepes dulces y sin gluten o de una pizza ‘healthy’ en la calle o donde sea, a cualquier hora en plan casual, como para después chuparse los deditos y incluso mancharse un poquito con un chorretón de una deliciosa salsa vegana, este taller no te lo pierdas!!

Cocinaremos:
Falafales de guisantes con salsa de yogur vegano a la menta
Hamburguesas de mijo con remolacha y salsa tártara vegana
Pizza de quinoa con verduritas
Crepes de trigo sarraceno con fruta y chocolate.


Los talleres de cocina vegana en la Cookiteca son participativos, en que cocinas tú con la dirección y el acompañamiento del chef Alf Mota. Son talleres en que se aprende un montón pero que sobretodo te lo pasas genial, te diviertes muchísimo y todo se comparte con un grupo de personas con inquietudes similares a las tuyas y que quieren disfrutar de una alimentación y de una manera de cocinar más saludable, 100% vegetal y bien sabrosa.

Precio: 45 euros
Reservas online: http://www.cookiteca.com/es/actividades/cocina-vegana/2018/street-food-vegano-comida-callejera-vegana/7559
Teléfono: 932 004 122